WTF! Comió PAPEL HIGIÉNICO tratando de evitar ser DETENIDO por CONDUCIR EBRIO.

0
22

aa

Él estaba tratando de limpiar sus antecedentes penales. 

La policía en Iowa City, Iowa, dijo que Ross McDonald tomó medidas drásticas para evitar ser arrestado por un cargo de conducir ebrio el domingo por la mañana. Presuntamente se tragó el papel higiénico antes de tomar una prueba de alcoholemia.

McDonald, de 39 años, fue detenido alrededor de las 3 am después que agentes observaron que conducía en sentido contrario por la carretera, según TurnTo10.com.

Funcionarios dijeron que McDonald parecía «muy confuso» y no podía decirle a los oficiales «De que la bar estaba viniendo.» Sostuvo que sólo consumió dos bebidas.

Los ojos de McDonald estaban inyectados en sangre, su suspensión del habla y el equilibrio inestables, de acuerdo con un informe policial obtenido por The Smoking Gun.

Funcionarios señalaron su elección de disfraz de Halloween, así: Una gabardina y «pedazo de tela que parecía un pene.«

McDonald fue llevado a la habitación del procesamiento por conducir en estado de ebriedad del Departamento de Seguridad Publica de la Universidad de Iowa, donde inicialmente se negó a hacer la prueba de  alcoholemia.

Sin embargo, cambió de opinión después de comer un montón de papel higiénico en el supuesto erróneo intento  de que esto de alguna manera interfiriera con el alcoholímetro, según KCRG.com.

El plan de papel de baño no funcionaba. Él supuestamente lanzó un 0.165, más del doble del límite legal del estado.

McDonald fue arrestado y acusado de un tercer delito de conducir ebrio, un delito mayor clase D castigable con hasta cinco años de prisión, según KCCI.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here