WTF! Avril Lavigne murió y fue sustituida!

0
83

avril-lavigne-800.jpg.imgw.1280.1280
Como si se tratase de una película,  nuevamente comenzó a tomar auge la noticia: Avril Lavigne murió hace unos años y la persona que vemos actualmente es una impostora.

No es la primera vez que se rumorea sobre el fallecimiento de algún famoso en las redes sociales, en este caso el rumor del supuesto fallecimiento y suplantacion de  la cantante canadiense Avril  Lavigne vuelve a cobrar fuerzas.

Un portal brasileño : AvrilEstaMorta.blogspot.com, se ha dedicado desde hace varios años a publicar «pruebas» de que la cantante había fallecido hace varios años y quien se presenta como ella es una actriz.

Según el portal la cantante canadiense entro en una fuerte depresión en el año 2002 debido al fallecimiento de su abuelo y debido a los múltiples compromisos se vio en la obligación de contratar una supuesta doble llamada Mellisa Vandella para que cumpliera con sus obligaciones. Para el año 2003 la cantante habría decidido quitarse la vida a causa de su depresión por el fallecimiento de su abuelo, el divorcio de sus padres y la constante presión de la disquera para producir un disco que superara el anterior en ventas.

En el siguiente vídeo en una entrevista en Brasil el autor del Blog descubrió a la «impostora» cuando se le pregunto sobre el rumor sobre su supuesta muerte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here