VÍDEO: Un médico deja caer a un recién nacido en un descuido

No, no hay justificación alguna para este hombre que dejó caer a un recién nacido solo porque tuvo un descuido. Cuando se trata de recién nacidos y más cuando eres el médico que te encargas de traerles al mundo, es imperdonable cualquier distracción que ponga en riesgo la seguridad de los pequeños.

Médico deja caer recién nacido

Los médicos estaban controlando a los neonatos, quienes tenían bajo peso al nacer. Estos pequeños eran los recién nacidos, Morgan y Madison y llegaron al mundo antes de lo programado. Eran varios los médicos que estaban atendiéndolos, limpiándoles con toallas y realizando las labores que normalmente hacen en estos casos. Pero un médico, tomó a uno de los bebés y le dio la vuelta con la toalla, quizá quiso sostenerle de una pierna para dejarle colgando boca abajo unos segundos, con tan mala suerte de que el pequeño se golpeó la cabeza con una de las cunas donde estaban haciendo la labor.

Todo tenía que ser mágico para el matrimonio de Arizona en EEUU, Monique y Derrick Rodgers, pero en realidad y en tan solo unos segundos, se convirtió en una pesadilla por el error del miembro del personal del hospital.

El vídeo

El vídeo grabado fue casual porque el padre estaba grabando mientras estaban controlando a sus pequeños.