Una estudiante ha sido ENCARCELADA por mentir acerca de tener CÁNCER y arruinar la vida de su MAESTRA.

0
32

 Elisa-Bianco

Un estudiante ha sido encarcelada por haber arruinado la vida de su profesora  con una red de mentiras entre ellas fingir un cáncer terminal. 

Elisa Bianco, de 22 años, de Cornwall fingió que tenía cáncer y que había sido maltratada por sus padres para irse a vivir con su profesora, Sally Rettallack, a continuación, utiliza juegos de la mente horribles para causar problemas entre Sally y su marido. 

La estudiante rompió el matrimonio de su profesora e incluso provocó un interés de amor falso con ella en línea, haciéndose pasar por un hombre.

PAY-Elisa-Bianco-4-1

La estudiante conoció a Sally, de 49 años, en su curso de la universidad y produjo una triste historia elaborada. Elisa dijo que ella había sido abusada por sus padres y luego se las arregló para convencer a su profesora para dejarla entrar a su casa.

Su engaño asqueroso ni siquiera terminó ahí, ya que alego que ella incluso tenía cáncer terminal y sólo tenía tres meses de vida. 

La red repugnante de mentiras de Elisa promovió a su profesora a dejar de trabajar y ayudar a cumplir últimos deseos de su estudiante «moribunda». 

PAY-Elisa-Bianco-2-1

Ella era dejada todos los días en el hospital, se sentaba en un café en pijama e incluso se vestia a si misma en vendajes falsos. 

Después que el matrimonio de Sally se rompió, la estudiante enferma a continuación, establece a Sally con un «recientemente viudo» médico consultor llamado «John»que en realidad era ella usando una voz «ronca» y dirección de correo electrónico falso. 

La relación se volvió mas estrecha después de intercambiar mensajes de correo electrónico, pero Elisa invento otro diagnóstico de cáncer para su amante en internet y lo mato antes de que la madre de cuatro hijos le pudiera conocerle. 

PAY-Elisa-Bianco-3

Con la vida de su profesora en pedazos, ella se ha trasladado a Francia para reconstruir su vida, el tribunal escuchó.

Elisa se declaró culpable de acoso, causando alarma seria o angustia y ahora ha sido encarcelada por dos años y ocho meses. 

Al hablar de este caso, el juez Christopher Harvey Clark QC describirlo como «un extraño pero muy preocupante caso«.

PAY-Elisa-Bianco-4

Entregando su veredicto, dijo a Elisa: «Usted despiadadamente ha manipulado las emociones más profundas de la señora Retallack. Ninguna sentencia le compensará a ella«.

Elisa conoció a Sally cuando se matriculó en un curso de la universidad impartido por el tutor de la salud y la asistencia social en el 2009. 

Sally-Retallack

Hablando después de la detención de Elisa, Sally habló de su «engaño más oscura«.

Ella dijo: 

«Yo era una, persona extrovertida, con una carrera, positiva de mente; una persona que amaba su trabajo y que desarrolló un verdadero orgullo y satisfacción por nutrir a los jóvenes que estarían en mi cuidado. Tenía una amorosa vida en el hogar. Toda mi familia tenía empatía por la situación personal de Elisa y le dio la bienvenida a nuestra casa. Ahora no tengo carrera, no tengo trabajo, no tengo marido, tengo poca confianza en mí misma y he comenzado recientemente a tratar de reconstruir mi vida al mudarme a Francia«.

Horrible historia. Las razones de por que Lisa hizo esto, son desconocidas o no fueron reveladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here