Una ANGUILA EMPACADA en el SUPERMERCADO es vista con el CORAZÓN aun PALPITANDO.

0
62

1

Japón es un país famoso por su amor al pescado fresco, pero esta anguila es demasiado recién sacada del agua como para que cualquiera pueda disfrutar a la hora de la comida. ¿Qué tan fresco crees que debe estar un pescado empaquetado en los estantes de un supermercado? 

Este supermercado ha conmocionado a los clientes mediante la venta de la anguila envasada – que todavía tenía a su corazón latiendo.

A menudo, en Japón, el pez es sedado y luego empaquetado para que mantengan la frescura óptima para ser cocinado, pero imágenes y fotos de la anguila estando descaradamente viva causó algarabia en las redes sociales.

Sin embargo, sorprendentemente, los comentarios fueron principalmente positivos, hablando de cuan fresco debe ser el pescado.

Un usuario dijo: «Es tan fresco…¡impresionante!» mientras que otro comentó «Tiene una gran vitalidad. Será delicioso si se fríe con un poco de sal. Yo solía ser capaz de atrapar a estos peses en el pasado, pero ahora son muy raros. Estoy tan celoso!«

 sin embargo había un poco de contragolpe, con algunos usuarios diciendo que los peces deben haber muerto antes de ser empaquetados y puestos en un estante.

El pescado se comercializa como yatsume Unagi en la cadena de supermercados Itoku en la ciudad de Akita.

¿Cómo es esto posible? No lo sabemos, lo que si te podemos decir es que esto fue real y tenemos el vídeo justo aquí…

https://www.youtube.com/watch?v=is7UYgANvA0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here