Un juego JAPONES que ningún HOMBRE quisiera jugar

0
48

Todo el mundo ama un buen programa de juegos – pero éste esta realmente a otro nivel.

Y calculamos que es uno de los que los hombres definitivamente quiere evitar.

El vídeo extraño parece mostrar a un hombre saltando y esquivando dos obstáculos en movimiento; el objetivo del juego es evitar ser golpeado.

El dispositivo gira cada vez más rápido, y el hombre no puede seguir el ritmo y termina siendo golpeado en varias ocasiones por los dos palos.

Y no termina ahí.

Inexplicablemente, el hombre luego se acuesta sobre la hierba, dejando que el dispositivo le golpee la ingle varias veces mientras suena una campana en el fondo.

Todo parece un poco inútil para nosotros, pero por que el hombre tiene que acostarse y someterse a tanto dolor. ¿Acostarse era parte del juego, o solo hizo esto para evitar los golpes, pero le salió el tiro por la culata, y la cura salió más cara que la enfermedad?

El clip fue compartido por la plataforma de noticias de Taiwán Jusky y ha tenido más de 7,3 millones de visitas.

La mayoría de los usuarios de Facebook parecían encontrar todas la cosa hilarantes, y se podían leer comentarios como: «Me reí tanto que me duele«, mientras que otro agregó: «Esto fue malo y doloroso, pero me dio muchísima risa.«

Ni siquiera se especifica cual es el premio al que gane este juego, o como se gana este juego, ya que parece ser imposible ganarlo, porque sin un premio que valga la pena, todo el dolor tampoco lo habrá valido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here