Un artista paracaidista TATÚA a una amiga MIENTRAS CAEN….

121

 H5qm2suCfn9sUn artista temerario increíblemente completó un tatuaje mientras hacia paracaidismo. 

Mientras caían libremente al suelo a más de 120 mph, Shannon Claydon logró tintar la palabra «AHHH» en una compañera paracaidista. 

El artista de tatuajes en Fountainhead Tattoos en Edmonton, Alberta, Canadá, se llevó a cabo por otros paracaidistas cuando deletreaba cuidadosamente las letras sobre la muñeca de Nadine Elaine. 

El uso un arma de tatuaje portátil, y Shannon mantuvo una mano increíblemente constante y rigida para completar la palabra de cuatro letras en menos de 30 segundos.

Después de haber dibujado un esquema antes de saltar, el par adicto a la adrenalina sacó sus cuerdas de paracaídas en cuanto se terminó la «H» final antes de aterrizar de vuelta en Edmonton Skydive. 

Shannon, de 30 años, dijo: «El principal problema que pensé que sucedería era el viento, pero yo era capaz de mantener el brazo de ella firme y también pensé en la burbuja que se crea al caer. 

También tener a gente que me estabilizara hizo todo súper suave, pero la máquina no era tan poderosa como la que necesitaba. 

Lo hice para un solo uso con pilas AA básicas. 

Estaba tan emocionado después del salto que no hice otro tatuaje el resto del día.«

Shannon agregó: «Creo que por aquí podemos saltar durante todo el año pero puede ser demasiado frío para ir sin ropa protectora. 

Habíamos hablado de el tatuaje por un tiempo pero tomó un tiempo averiguar los detalles. 

Me aseguré de que estaba bien con el organizador de la zona de descenso, Al Christou, quien es propietario de Skydive Edmonton. 

Yo trabajaba con su hermano en mi aprendizaje del tatuaje, así que nos conocemos bien. 

Entonces tuvimos que encontrar un voluntario y Nadine era la única«.

A pesar de haber practicado skydiving durante tres años y completar su licencia B, Shannon era el menos cualificado del grupo. 

Él ha hecho tatuajes durante nueve años y abrió su tienda Fountainhead con su socio Andi Jane en 2013.