TEMERARIA tambalea a través de un highline a 840 metros sobre el nivel del mar – con tacones altos. 

1

Casi todo es más difícil si  estas usando zapatos de tacón alto – pero caminar a través de un highline en un par de zapatos de punta es particularmente difícil. 

La buscadora de emociones Faith Dickey, de 26 años, de Austin, Texas, llevó a cabo el truco que desafía a la muerte durante el Festival de Brasil Highgirls en un par de brillantes zapatos de color rosa de tacón de aguja.

A 840 metros sobre el nivel del mar la temeraria de pie firme y mucha fe, sólo tenía un cordón delgado de fijación a la línea en caso de que se tropezó con sus pies.

Reginaldo Gomes, de 34 años, de Brasil, espetó a Faith mientras cruzaba la Pedra da Gávea, uno de los highlines más famosos del país en Río de Janeiro.

2

Faith, dijo: «Me preparé para caminar la highline en mi estilo habitual – descalza. 

Hice esto para comprobar la tensión y disfrutar una fácil caminata antes de hacer lo que es mucho más difícil, usar tacones altos. 

Fue mi primera vez caminando en Río, y la vista era hermosa. 

Es realmente espectacular estar por encima de toda la ciudad, la playa, y sin embargo, ser al mismo tiempo estar tan central mientras estas en una montaña. La exposición es impresionante. 

Este paseo era mucho más difícil que el anterior debido a la larga highline, y mis zapatos de tacón altos eran demasiado pequeños. Así que la búsqueda por los zapatos de tacón perfectos continúa«.

3
Reginaldo dijo: «Todo el mundo estaba tan impresionado por la forma en la Faith se movió. Ganó los brasileños con su sonrisa y por cómo tan ligeramente ella pasó por la hightline. 

Nunca he visto nada como esto antes – he tomado fotos de highliners, pero de una que llevara un par de zapatos de tacón es completamente diferente«.

Este video aun no ha sido revelado, pero no es la primera vez que Faith hace esto…