Teclados en los pantalones y otros inventos inútiles que nadie pidió, pero existen

A lo largo de la historia hemos visto inventos geniales que han solucionado problemas y necesidades de la humanidad; desarrollos que han ayudado a hacer nuestras vidas más sencillas.

Y es que pónganse a pensar, ¿Qué sería de nuestra vida sin las computadoras, celulares, medicina, electricidad? Son cosas que afortunadamente tenemos y damos por sentado.

Sin embargo, por cada invento ingenioso que nos mejora la vida hay otro tipo de creaciones poco usuales que nadie pidió. El día de hoy hablaremos de algunos inventos que no eran necesarios, pero aquí están.

1. Paseador de peces dorados

paseador de peces

Publicitado como Goldfish Walker, este descabellado producto es una simple estructura donde puedes poner la pecera de tu pez y salir a dar la vuelta, conocer el vecindario, jugar con otros peces… O bueno, imagino que esa es la finalidad, de otro modo no entiendo.

Este andador fue construido por Mick Madden, un soldador y trabajador del metal originario del norte de Inglaterra. Mick sentía que sus peces dorados, Malcolm y Ethel, se estaban perdiendo de las maravillas del mundo y la naturaleza. En una entrevista, Madden terminó asegurando que a sus peces les encantaba dar paseos por el vecindario.