Te acuerdas del malcriadito y el fusilero “Amor, Comprensión y Ternura”

0
43

59e82ec0-ee1e-49da-932f-a229d378f400Julio César Ayala ( El mas malcriadito) y John Ayala (Fusilero) , alcanzaron la fama en las redes sociales con el apelativo de “Amor, Comprensión y Ternura”, cuando José Delgado, de ‘En carne propia’, acompañó a Dolores Orellana, de 70 años, madre de ambos en un intento de encerrar a sus hijos para que superaran la adicción al consumo de drogas.

Actualmente se encuentra bien ya recuperado. Por su parte cuenta de su hermano conocido como “El Fusilero” dice que aun no esta recuperado que decayó pero nos cuenta que el problema de su hermano es que aparte de las drogas al parecer también tiene un problema psiquiátrico.4a607a7abccbb2579521d557762f7cf0_XL

hqdefault (1)

En el 2014 Julio César Ayala denuncio que el actor David Reinoso en su programa Vivos, tenia un segmento ‘El Malcriadito y Fusilero’,donde difundían mensajes y contenidos discriminatorios hacia el y su hermano y realizando imitaciones de aquella entrevista de ‘En carne propia’.

En enero de 2015, la Superintendencia de Comunicación sancionó al canal Teleamazonas por difundir el segmento del programa Vivos, protagonizado por el actor David Reinoso, en que supuestamente se burlaban del señor Ayala.

La sanción fue la obligación, por parte del canal, de ofrecer disculpas públicas. Desde entonces, el programa Vivos ha salido del aire.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here