Que tan malo es tu GATO depende del COLOR.

0
33

c

Si tienes un gato o gata, te conviene leer este articulo, así sabrás a que te enfrentas.

Aparentemente cuando agresivo o dócil es un felino dependerá de su color.

Investigadores de la Universidad de California,  publicaron los resultados de un experimento la semana pasada que podía dar una explicación de por que tu amado bebe peludo es conocido como «Gato Psicópata» para tus amigos y familiares.

Los gatos mas agresivos son:

*-* Carey y Blanco (calico).

*-* Negro y Blanco.

*-* Gris y Blanco.

Los de temperamentos dulces: 

*-* Negros.

*-* Grises.

*-* Blancos.

*-* Tabby.

Para obtener su conclusión, los investigadores pidieron a 1,274 dueños que grabaran el comportamiento de sus gatos en diferentes situaciones potencialmente estresantes, tales como ser acariciados y/o ser llevados a al veterinario. Ellos querían encontrar en particular si era cierto que los gatos calicos, malignos como siniestros y de mal genio, en realidad tenían una mala racha para el estudio.

Aunque ellos advirtieron que estas eran observaciones generales y obviamente no aplican para todos los gatos, parece ser que puede haber algo para los estereotipos ya que ellos concluyeron que los gatos con la mezcla de blanco y otro color eran frecuentemente mas agresivos hacia los humanos.

Así que ahí tienes…No hay nada que puedas hacer, simplemente abraza el hecho que tu gato es dócil, tranquilo y cariñoso o un supervillano malvado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here