Steve Jobs, Jeff Bezos, John McAfee y ahora Bill Gates: drogas, prostitutas, avaricia e infidelidades – EL PROBLEMA DE LOS MILLONARIOS

“Tras mucho pensar y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio”. Con esas palabras, Bill y Melinda Gates anunciaron el final de su relación vía Twitter. La pareja estuvo casada durante 27 años.

“Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas”, añadieron.

El caso del fundador de Microsoft, el cuarto hombre más rico del mundo, con una fortuna calculada de US$145.800 millones, se suma al de otros grandes magnates de la tecnología, como Jeff Bezos, Steve Jobs, Craig McCaw y John McAfee. Todos con similitudes, todos con mucha repercusión mediática y millones de dólares de por medio. Pero además de su dinero, hecho gracias a sus conocimientos en tecnología, estos magnates tienen otra similitud: todos terminaron divorciados o separados de sus esposas o parejas.Ads by 

1. Bill Gates, fundador de Microsoft

William Henry Gates III, más conocido como Bill Gates (65 años) es uno de los desarrolladores tecnológicos más influyentes e importante de las últimas décadas.

Empresario, informático y filántropo, es el creador y fundador de Microsoft, y el sistema operativo Windows, junto a Paul Allen.

La pareja en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. REUTERS/Kai Pfaffenbach/File Photo

Durante el desarrollo del coronavirus, comenzó a circular una charla TED donde Gates anunciaba la existencia de una pandemia como la que vivimos. Además, participa en la creación de una vacuna.

Junto a Melinda Gates, formaron un matrimonio que tenía un importante rol social, a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

A pesar del quiebre, en su declaración también señalaron que seguirán trabajando en su fundación, que combate la pobreza y las enfermedades infecciosas, entre otras cosas.

Gates conoció a Melinda, que actualmente tiene 56 años, cuando trabajaba en Microsoft en 1987, año en el que se graduó como licenciada en informática.

Se casaron en 1994, pero la historia, 27 años después, y con tres hijos, llegó a su fin.