Signos de que tu pareja te ENGAÑA…Esta aplicación te ayuda a ESPIAR a tu PAREJA.

0
49

1

¿Estas en una relación no saludable? ¿Crees que tu pareja te esta engañando? ¿Quiere seguir todos sus movimientos ? Pues aquí te tenemos la solución. 

Aunque te decimos de antemano, que esto no será la solución a tus problemas, una relación debe basarse en la confianza no en la falta de ella, y hacer esto, es no tenerla. Si no hay confianza en una relación, es mejo discutir el tema y si nunca la habrá, es mucho mejor dejar la relación y no seguir en ese calvario eterno de si te engaña o no.

Habiendo dicho esto, nos vamos derechito al grano.

2

Esta nueva app puede ser para ti.

Esta app permite realizar un seguimiento del paradero de tu pareja a través del GPS en su teléfono, por lo que siempre sabrás dónde está. 

Se ha realizado por la empresa de vigilancia estadounidense mSpy, y está se le ha llamado MCouple.

Ambas personas necesitan la app en sus teléfonos, y esta hasta te permite interceptar mensajes, leer textos y básicamente espiar a tu pareja.

Esta aplicación viene después de la noticia que mas del 40% de los británicos admitió chequear el teléfono de su amada pareja.

Una cuarta parte de ellos lo han hecho sin el consentimiento de su pareja – y seamos honestos, los otros han hostigado a su amada pareja otras tantas veces, y estas finalmente se han dado por vencido y les dieron acceso al teléfono.

Realmente, si necesitas esta aplicación, realmente lo que necesitas es una nueva pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here