Si Donald Trump se vuelve PRESIDENTE, esta será la PRIMERA DAMA… 

0
64

24670321
En en caso de que los cerdos aprenden a volar y Trump logra ser electo a la Casa Blanca, esta es, quien se convertirá en la Primera Dama de los EE.UU. . 

La campaña de Trump ha sido hasta ahora dominada por sus divagaciones dementes sobre la construcción de muros y amenaza a musulmanes inocentes, pero su mujer migrante, Melania, podría ser el arma secreta del presidente aspirante. 

Melania, de 45 años, es la tercera esposa de Trump y era una modelo de lencería en su pasado, aunque las personas cercanas a los Trumps afirman que ella es muy tímida y reservada. Algunos han informado de que está avergonzado por la mi**da que su marido ha estado vomitando.

02_14024739_c4db63_2602993a-1

The Sun informó que un amigo de Melania dice: 

«Ella siempre le dispensa duras verdades a él [Trump] en privado. No le gusta mantener una presencia de alto perfil en la campaña electoral. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en la crianza de su hijo, Barron».

A pesar de su timidez, Melania, de 45 años, reveló quizás demasiada información sobre Trump en una entrevista en la radio diciendo: «Tenemos sexo increíble, al menos, una vez al día. A veces, incluso más«.

Trump, de 69 años, afirma haber pegado a su horario nocturno bruto, incluso al tratar de convertirse en el candidato del Partido Republicano. 

Un socio comercial de Trump dijo a The Sun: «Trump habla con frecuencia acerca de su vida sexual a los empleados de la Organización Trump. A menudo se jacta de su sexo increíble con Melania«.

Sin embargo, hasta ahora Melania ha sido prácticamente invisible en la campaña electoral. Ivana Zelnícková, la primera esposa de Trump, incluso ha arrojado sombras de la actual señora Trump, haciendo unas burlas en su modestia, al parecer dice: «Ella no puede hablar, no puede dar un discurso, ella no va a los eventos, ella no quiere estar involucrada«.

Melania ha defendido su modestia diciendo: «Yo apoyo a mi marido 100 por ciento, pero tenemos un hijo de nueve años de edad, Barron, y yo lo estoy criando. Esta es la edad en la que necesita un padre en el hogar«.

_MG_636211-1

Melania Trump conoció a Trump en un club nocturno de Nueva York en 1998. La modelo era de 28 años, él era de 52 y se había separado recientemente de su segunda esposa, Marla arces. La pareja se casó en 2005 en el resort de Trump Mar-a-Lago en la Florida de Palm Beach. La ceremonia fue típicamente grandilocuente y contó con un pastel de bodas de cinco pies y un vestido de novia de 200,000£ de Christian Dior.

Melania se ha visto obligada a negar que ella es un buscadora de oro diciendo: «No se puede estar con una persona si no es amor … No puedes abrazar a un hermoso apartamento. No puedes abrazar a un avión«.

Melania ha negado las acusaciones de que su modelaje podría dañar la carrera política de su marido, y tenemos que estar de acuerdo, si Trump puede salirse con la suya siendo descaradamente racista y luego tener una esposa atractiva no va a dañar sus posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here