Sale del clóset a los 90 años para ser feliz y buscar al amor de su vida

Kenneth ocultó sus sentimientos y compartió casi toda su vida con una mujer; sin embargo nunca olvidó a su gran amor al que perdió por temor al rechazo debido a la discriminación marcada por lo prejuicios de la época.

Kenneth Felts es un hombre de ColoradoEstados Unidos, quien a sus 90 años decidió hacerse feliz, liberarse y salir del clóset, algo a lo que no se atrevió desde que tenía 12 años, edad en la que ya estaba convencido de ser gay.

“Estuve en el clóset toda mi vida; muy al fondo, detrás de pilas y pilas de ropa. Ahí, hasta atrás. Al abrir esa puerta de frente tenía mucho miedo de lo que podrían decir. Estaba preocupado porque los necesitaba y no podía soportar la idea de perderlos solo porque finalmente decidí ser yo”, expresó Felts durante una conversación con The Denver Post.

Luego de hablar con sus familiares, Kenneth decidió compartir lo que fue su breve historia de amor con un hombre en la década de los 50, y a quien no volvió a ver pero que reconoce como su primer amor. El nonagenario habló de Phillip con la esperanza de encontrarlo y compartir lo que le queda de vida junto a él.