¿Sabías que la longitud de tus dedos puede revelar datos sobre tu personalidad?

0
37

¿Sabias que al comparar la longitud del dedo índice y del dedo anular podrías conseguir datos sobre la  personalidad de una persona?

Nuestra forma física dice mucho de nosotros, se dice que nuestra fisiología podría condicionar nuestra psicología, se han descubierto ciertos marcadores y partes de nuestro cuerpo que parecen definir la tendencia que vamos a tener a lo largo de nuestras vidas, la longitud de los dedos es un importante marcador en el ser humano, de hecho British Journal of Psychology publico un estudio realizado acerca de esto.

Según los expertos la exposición a las diferentes hormonas Testoterona y Estrógeno en el útero maternos influirían tanto en el desarrollo cerebral como en la longitud de los dedos. Partiendo de la base de que una alta exposición a la testosterona que es la hormona masculina define un dedo anular más largo que el índice y, una menor exposición a esta hormona o mayor exposición al estrógeno que es la hormona femenina, la relación es inversa. Por lo general, los hombres tienen el dedo anular más largo que el indice, mientras que en las mujeres la relación es inversa o ambos dedos tienen una longitud similar.

Según el estudio el largo de los dedos podría hablar de cuán agresiva o fértil es una persona, de las posibilidades que tiene de sufrir un ataque cardíaco, identificar desórdenes de la conducta, y hasta de su orientación sexual.

Psicólogos de la Universidad de Bath hicieron fotocopias de las palmas de ambas manos de 75 niños de 7 años y luego midieron la longitud de los dedos índice y anular, luego de tomar unas pruebas de Lenguas y Matemáticas. El autor principal de este estudio fue Mark Brosnan, Jefe del Departamento de Psicología de la mencionada universidad.

Dicho estudio revelo lo siguientes datos:

anular

1-Un dedo anular más largo en relación al dedo indice definió una mayor habilidad para las matemáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here