¿Por qué las mujeres deben tomar café?; Aquí te dejamos 11 razones.

En la mañana, en la tarde, en la noche, a cualquier hora. Siempre habrá una excusa para tener la cafeína entre los referentes alimenticios. Aunque mucho se ha dicho acerca de los efectos negativos que trae para la salud, lo cierto es que diferentes estudios comprueban que lo positivo y que además de deliciosa, también es saludable si se toma con moderación.

Según revela una investigación de la Universidad de Bristol (Reino Unido), los efectos del café sobre las mujeres son mejores que sobre los hombres. Al parecer, tomar varias tazas de café ayuda a las mujeres a enfrentarse a situaciones de estrés, pero hace que los hombres se vuelvan más inseguros y que se demoren más en completar tareas. Y es que, está claro, el efecto de la cafeína no es el mismo para todos.

Bajo esta misma premisa, el Huffington Post y el New York Times publicaron recientemente notas relacionadas con algunos otros beneficios que resultaron de esta investigación. Te dejamos entonces 11 razones por las mujeres deben tomar café.

1. Ayuda a estar alerta y concentrarte. Estudios recientes han demostrado que incrementa la capacidad de estar en un máximo estado de alerta y concentración.