¿Por qué esta mi lengua blanca? 4 problemas muy extraños de la lengua

La lengua, a menudo referida como el músculo más fuerte del cuerpo, hace mucho por nosotros. Sin ella no seríamos capaces de hablar o comer, así que es una muy buena cosa que tenemos. Lo que no es tan genial, sin embargo, es cuando nuestras lenguas desarrollan condiciones de aspecto extraño, a menudo inexplicables. Echa un vistazo a cuatro de las cosas más extrañas que pueden suceder a nuestras lenguas. 

1*- Lengua geográfica.

geographic-tongue_1

Las buenas noticias sobre la lengua geográfica es que en realidad es inofensiva – es benignA y no se ha relacionado con cualquier tipo de infección o cáncer. La mala noticia es que hace que tu lengua luzca como un mapa. Una lengua sana está cubierto de protuberancias minúsculas, de color rosado-blanco llamadas papilas. Con la lengua geografica, las manchas en la superficie de la lengua le faltan papilas, por lo que se ven rojas y lisas, con bordes ligeramente levantados. A veces, estos parches se curan en un área, sólo para migrar a otra.

 Sólo afecta de 1 al 3 por ciento de las personas, pero puede sucederle a cualquier persona a cualquier edad. Nadie está realmente seguro de lo que hace la lengua geográfica, pero la mayoría de las veces simplemente desaparece por sí sola.