Personas ingeniosas que deberían trabajar en la NASA

La gente ha soñado con viajar en el tiempo a lo largo de toda la historia de la humanidad. Mientras tanto, los científicos han avanzado con las investigaciones sobre el tema y dicen que es muy posible que pronto podamos hacerlo. Pero otros ya viven muy adelantados a esta época, y lo sabemos porque hemos podido ver los trucos que usan para mejorar su vida cotidiana.

Valoramos la creatividad y el buen sentido del humor, es por eso por lo que hoy hemos recopilado un conjunto de fotos divertidas de genios adelantados a su tiempo.

1. ¡Esta persona es un genio!

¿Perdiste tu retrovisor? ¡Que eso no impida que uses tu auto! Simplemente sujeta un teléfono con cámara frontal con cinta plástica y listo. Así podrás ver todo lo que ocurre en ese lado del vehículo. Y si ves algo interesante, ¡puedes fotografiarlo!

2. Cuando simplemente no estás preparado para esa pregunta

Quizá este chico no tuvo mucha suerte, pero estamos seguros que este truco le podría funcionar con aquellos profesores distraídos. Además, esto es mucho mejor que simplemente dejar la pregunta sin responder, ¿no les parece?

“Jackie no puedes simplemente borrar una pregunta que no quieres responder”.

3. ¡Esto es brillante!

¿Quién no desea una bicicleta motorizada? Aquí te dejamos una ingeniosa manera de conseguirlo. Tan solo pídele permiso a tu padre antes de usar su taladro.