Personas con la autoestima demasiado elevada

A continuación, te presentamos una lista de personas que se hicieron famosas en la red por derrochar un físico único. ¡Ellas pensaban que eran guapas!

Personas con la autoestima demasiado elevada 1

1. «A mi tía le encanta presumir que goza de un físico espectacular». ¡Por lo menos se lo cree! Aunque a esta mujer de la imagen más bien le gusta hacer alarde de que ella no compra en lugares en donde la mercancía resulta de muy dudosa procedencia, sino que ella únicamente acude a realizar sus compras a los centros comerciales más grandes y prestigiosos de la ciudad. Esperemos que nunca tenga que regresar los productos que adquiere y que lo haga consciente del extra que está pagando por consumir en esos establecimientos.

Personas con la autoestima demasiado elevada 2

2. Las personas después de cierta edad se pueden volver peligrosas en las redes sociales. Bien dicen por ahí que uno de los errores más grandes que cometemos los jóvenes es tener a nuestros padres como amigos en alguno de nuestros perfiles. Algo extraño sucede con las personas de mayor edad cuando entran en contacto con estas plataformas tecnológicas. A veces no logran dimensionar los alcances que tiene cada una de ellas, y terminan poniéndose en ridículo.

Personas con la autoestima demasiado elevada 3

3. Las indirectas son la especialidad de esta mujer que hace todo para atrapar a los hombres por la red. De acuerdo con su publicación, ella podría ser la fémina perfecta para cualquier caballero. Una clara muestra de lo mucho que se admira a ella misma. Y es que no hay nada de malo en tener una buena autoestima, siempre y cuando no caigamos en excesos y resultemos incluso narcisistas. De lo contrario, la caída a la triste realidad puede ser demasiado dolorosa.

Personas con la autoestima demasiado elevada 4