Perdió un ojo por algo que usamos todos los días, INSCRIBIBLE!

0
19

Si eres fanática del maquillaje, no es extraño para ti usar diamantina de forma regular en el esmalte de tus uñas o en sombras para ojos, pero debes tener mucho cuidado, por que te puede pasar algo horroroso con el caso de Erica.

perdion un ojo
Erica Diaz era una madre común de la Florida. Un día en casa se puedo a ayudar a limpiar el desorden de la habitación de su hija después de un proyecto escolar cuando un diminuto círculo brillante cayó en su ojo. En el momento solo dio risas  y no mucha importancia, pero nunca pensó que perdería su ojo por eso.

Lo que fue algo simple rápidamente escaló a un punto en donde todo el ojo de Erica se infectó. El doctor reviso sus ojos y le receto medicamentos, pero esto no fue suficiente para para la infección que tenia, se estaba agravando mas y mas…

El agujero que la pieza de glitter le había hecho en el ojo creció de uno a siete milímetros en tan solo una semana. Todo fue tan rápido que necesitó una cirugía urgente.

ojo perdido

Le médicos pensaron que solo le retirarían un aparte del ojo afectada y mas adelante un trasplante de córnea; pero el asunto se complico y tuvieron que sacarle el ojo completamente para que no muriera a causa de sepsis.

Te cuidado a la hora de elegir maquillajes para ti y tus hijas.. se dan cuanto lo peligroso que es esto… COMPÁRTELO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here