Su padre es cirujano plástico y comenzó a operarlas desde los 10 años de edad. Mira cómo lucen ahora

Michael Niccole es un cirujano plástico muy exitoso, el y su esposa no pudieron tener hijos así que adoptaron a dos niñas, Charm y Britanni.
Ha ayudado a muchos en su familia a eliminar ¨defectos¨ de su cuerpo con los que no se sienten comodos, incluyendo a sus dos hijas adoptivas.
Charm tuvo su primera cirugia a los 10 años, pues, no se sentia a gusto con la forma de su ombligo hacia afuera así que le pidió a su padre que lo arreglara.Después de eso les hizo una cirugía dental y acomodo de las orejas.
Cuando ambas chicas cumplieron 18 años, como regalo de cumpleaños su padre les puso pechos nuevos, a los 21 años, ambas se realizaron una rinoplastia, a los 25, aumento de pecho a copa C.
Britanni se ha realizado liposuccines y ambas chicas también se hacen infiltraciones de botox desde hace algunos años.
Al parecer realizarse cambios estéticos es muy usual en la familia de Michael ya que primos, tíos, sobrinos y amigos han realizado algún cambio en su cuerpo por parte del cirujano.
Aunque esto ha generado mucha controversia en Estados Unidos, ellas están muy felices por sus cambios y cada vez que son criticadas se defienden diciendo que ahora se ven mejor que antes y están en excelentes manos.