¿Odias entrenar en la mañana? Trata estos 6 tips para MOTIVARTE a ti MISMO. 

0
32

7

Entrenar en las mañanas puede ser a veces algo pesado, y difícil de acostumbrarse a ellos, sin embargo los beneficios que obtendrás son muchos, y por ende la mejor hora para ejercitar (que es cuando tienes mas energía), es en la mañana. Así que sigue estos tips, y alcanza tus metas.

1*- Planea con anticipación.

1

Esto es crucial. Lo más difícil de levantarse temprano para hacer ejercicio es el manejo de la logística. 

La clave está en hacer todas esas pequeñas cosas la noche anterior. Saca tu ropa de entrenamiento y ponla sobre tu mesita de noche. Has que tu botella de agua, teléfono, y tenis están en un lugar visible también listos para ser tomados, colocados e irse.

Todo lo que necesitas debe estar al alcance de tu cama. También ayuda a configurar múltiples alarmas, por lo que si te quedas a dormido en una de ellas la otra te sacudirá y te levantara.

2*- Encuentra un compañero de entrenamiento.

2

No sólo hace que sea más fácil convencerte a ti mismo para salir y hacer tus ejercicios, sino que también significa que tendrás una agradable compañía mientras ejercitas, haciendo que todo pase mucho más rápido.

3*- Inscríbete en una clase.

Dance Fitness

si vas a la universidad o vive cerca de un gimnasio decente, lo más probable es que vas a tener clases a las que puedes inscribirte. Estas clases pueden ir desde yoga hasta levantamiento de pesas. Al suscribirse a una clase a tiempo, te sentirás más obligado a despertar en la mañana, ya que no querrás decepcionar a tu instructor y / o compañeros de clase que podrían estar en función de su presencia.

4*- Recompénsate a ti mismo.

4

No, no estamos diciendo que debes planear en comprar un pastel y comerlo después de ir en a correr. Eso no es realista si quieres alcanzar tus metas físicas. Lo que estamos diciendo es que debes ser estratégico.

Si por lo general tienes un café con leche o una bebida a base de cafeína en la mañana, espera hasta después de haber completado tu entrenamiento. Se sentirás más como un logro si puedes sentarse y disfrutar de algo delicioso después de pasar por un calvario de la mañana.

5*- Mantente consistente.

5

Cuantos más días te despiertas temprano para iniciar tu entrenamiento, más fácil se vuelve. Mientras  más haces algo, más te sentirás obligado a seguir haciéndolo, especialmente si estás beneficiándote de ello (que definitivamente va a ser así).

6*- Date una hora para acostarte.

Sleeping

Lo sabemos, dormirse antes de 11:00 P.M debe sonar ridículo a la mayoría de ustedes. Sin embargo, es absolutamente crucial si quieres ser capaz de hacer tu entrenamiento alrededor de las 6 PM. Es casi imposible encontrar la motivación para hacer ejercicio si te estás ejecutando en seis horas de sueño o menos, por lo que necesitas hacer un esfuerzo para tratar de obtener alrededor de ocho horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here