No sabemos si este comercial da RISA o es TRAUMATIZANTE…¡Poo-Pourri!

0
32

B

¡Oh querida/o. Este comercial debería venir con una advertencia para las personas débiles del estomago! 

Puede lucir dulce y sensible – pero no te dejes engañar.

La línea de apertura es: «Mi trasero de trompeta eta a punto de estallar y cuando rocíe el éclair de chocolate sobre mis bollos calientes, nadie jamás sabrá«.

Oh wow, no creo que comamos algo horneado en mucho tiempo.

El anuncio se acelera en una lección de yoga musical, en la que un hombre y una mujer joven describen sus hábitos de ir al baño durante una cita con amigos.

Poo-pourri es un producto que afirma eliminar el hedor de numero dos (o sea, de la popo) tan solo rociando un poco de este spray en el inodoro antes hacer popo. De esta manera el spray creara una «barrera» para bloquear el mal olor de las eses, y cuando todo se vaya, nadie jamás sabrá.

La publicidad promete que Poo-pourri te da la libertad de poder ir a donde quieras.

Pero esta no es la única publicidad que ellos tienen, la mas antigua fue lanzada hace dos años atrás, lo que significa que el producto no es algo nuevo, que haya sido lanzado recientemente en estos días.

Este primer vídeo de promoción, titulado «Girls Dont Poop» (Las Chicas No Hacen Popo) fue lanzado en el 2013 y cuenta actualmente con mas de 30,000 vistas. El producto realmente existe, y lo puedes comprar a través de su pagina oficial http://PooPourri.com/?a=5 .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here