¡No creerás lo que este chico hizo con su PRIMA!

1

Esta es una historia muy conmovedora que iluminara tu día. 

Un estudiante de 23 años de Australia ha sido inundado de mensajes de elogios y apoyo después de acoger a su prima embarazada sin hogar cuando ella no tenia ningún otro lugar a donde ir.

Tommy Connolly dijo que el no había visto a su extraña prima adolescente por cerca de una década. Cuando el se mudo para concluir sus estudios y finalmente decidió poner en contacto.

Tommy – un inspirador atleta de la Universidad de la Sunshine Coast – encontró que su prima había estado durmiendo a la intemperie y tenia 8 meses de embarazo, no tenia teléfono, ni zapatos y estaba analfabeta.

2

Escribiendo en Facebook dijo que después de descubrir que el padre del bebe estaba en la carcel y sus padres ya no estaban en la escena, el decidió acoger a su prima «para asegurarse de que ella mantenga al bebe, y se mantenga alejada de las calles y tenga una mejor vida».

El añadió:

«Esto fue su única opción. Ella pasaba mas tiempo en las calles que en cualquier otro lugar, y conoce a la policía mejor de lo que ella conoce a su propia familia. Ella puede escribir un libro de sus traumaticas experiencias. No muchas personas conocen su historia. Es muy intensa. Nadie merece la vida que ella tuvo«.

Para cubrir los gastos de mudarse a un nuevo hogar y prepararse para la llegada del bebe, el trabajo vendiendo fruta y vegetales entre sus estudios y entrenamientos atléticos. Que leyenda.

Mas temprano este año, el posteo una foto en su pagina de Facebook una foto de la madre saludable y del bebe en el hospital y dijo: «Bueno…acabo de filmar un parto y cortar un cordón umbilical«.

3

Su hermano mayor Liam hizo una pagina de GoFundme para recolectar $50,000 dolares en donaciones para ayudar a la nueva inusual familia que estaba empezando.

En una entrevista con Daily Mail Australia, Tommy dijo que el estaba consciente que el había hecho «algo realmente bueno«, pero se sentía «culpable por recibir toda esta atención«. El añadió:

«[Mi prima] Hizo el 90 por ciento del trabajo –  y si se trata de uno o dos años de mi vida que tengo que poner en espera para asegurarme que dos vidas van a estar seguras, no es nada en lo absoluto«.

En Facebook, la prima dijo que ella era «la chica mas suertuda del mundo«.

¡Simplemente wow!