Niño de 5 años desaparecido en el 2002, fue encontrado VIVO 13 años después.

Un niño de 5 años que desapareció en el 2002 ha sido encontrado vivo después de 13 largos años. 

En agosto del 2002, Julian Tiberius Hernandez se perdió en Birmingham, Alabama. Se sospechaba que el había sido secuestrado por su padre Bobby Hernandez, de 53 años.

Ahora, un chico de 18 años en Ohio ha sido confirmado por la policía como el niño que estaba perdido, según indican los reportes en AL.com. 

Agentes policiales y del FBI dijeron que el esta seguro e ileso. Su madre dijo estar «extática» por que su hijo finalmente ha sido encontrado.

Bobby Hernandez esta enfrentado cargos por secuestro. 

«He estado haciendo esto por 25 años y es algo que nunca había experimentado antes,» dijo Lr. Johnny Evans de la policía de Vestavia Hills a WVTM13. 

2

De acuerdo al Proyecto Charley; una base de datos de personas perdidas, Hernandez estaba supuesto a llevar a su hijo a pre-escolar pero retiro dinero de su cuenta de banco,  tomo algunas posesiones de Julian y huyo.

 Jefferson Fiscal del Condado de Brandon Falls dijo que el increíble descubrimiento fue hecho cuando Julian estaba intentando aplicar para la universidad.

3

Su numero de seguro social no coincidió con su nombre cuando un miembro del personal de su escuela los ayudo a encontrar porque surgió que su nombre estaba en la base de datos del Centro Nacional de Niños Perdido y Explotados. 

La agente especial Vicki Anderson del FBI de Cleveland, de la División de Ohio, dijo que ambos habían estado viviendo aparentemente en Cleveland todo este tiempo.

«Esa es la razón por la que nunca te rindes y sigues buscando».