RPY_FLOOR_01.jpg

Una niña fue forzada a dormir en el piso frió de un hospital –  a pesar de estar rodeada de camas vacías. 

Ningún doctor estaba disponible para ver a Isabella Dalton, por 8 horas en el Royal Preston Hospital – y el personal no podía permitir asignarla en una cama hasta que ella fuera examinada.

Ella había sido trasladada al hospital a las 11 pm por su mama Jessica Dignal cuando su temperatura se disparo debido a la amigdalitis y una infección de oído.

Su mama Jessica, de 22 años, dijo, “Isabella durmió en el frió y duro piso, en la sala de espera, rodeada de camas vacías. 

En cualquier lado de la sala de espera, habían habitaciones con docenas de camas en ellas. Las podíamos ver cada vez que las puertas se abrían. 

Pero pregunte una y otra vez donde ella podía conseguir una cama para que estuviera mas cómoda y ellos me seguían diciendo que ella no podía dejar la sala de espera hasta que ella fuera revisada por un medico“.

2

Un doctor vino a la sala de espera para hablar con uno de los otros padres, miro a la niña durmiendo en el suelo y no hizo nada. 

Incluso si le hubieran dado una manta o algo para hacerla sentir mas cómoda habría sido algo, pero ella es solo una bebe y no sabe como tratar o hacerse sentir así misma mejor“.

Karen Partington, directora ejecutiva en el Lancashire Teachng Hospital NHS Foundation Trus, dijo: “Nuestra prioridad es siempre proveer excelente cuidado con compasión para nuestros pacientes e instamos a cualquiera que tenga una duda o pregunta acerca de sus cuidados o plan de tratamiento, por favor comunique con nuestro departamento de servicio al cliente. 

Le damos la bienvenida a la oportunidad de investigar más a fondo“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here