NASA dice que un ASTEROIDE pasara CERCA de la TIERRA en HALLOWEEN y adivina que sucederá…

0
38

Entre pensamientos horribles de criaturas sobrenaturales y asesinos psicópatas, nos olvidamos del verdadero horror durante Halloween a veces… como ser aniquilado por un asteroide.

La NASA ha descubierto un asteroide a toda velocidad por el espacio y que viene  más cercano que cualquier otro asteroide ha llegado a nuestro planeta en una década.

La roca espacial ha sido bautizado como 2015 TB145, y fue descubierta por los astrónomos que utilizan el telescopio Pan-Starrs en Hawai.

«El asteroide está en una órbita muy excéntrica y esta altamente inclinado… «, explicó la NASA.

Me pregunto si podríamos tener a Bruce Willis y su equipo Armagedon en estado de alerta por si las cosas no salen como se supone tienen que salir.

La NASA ha clasificado el asteroide como un objeto potencialmente peligroso, pero estamos seguros de que va a volar más allá de nuestra casa alrededor de 499.000 kilómetros de distancia. Y navegará a una velocidad de 126,000 kilómetros por hora.

El asteroide se estima que es de entre 280 y 260 metros de diámetro. Los fans del espacio necesitarán un telescopio bastante decente para echar un vistazo a la roca gigante mientras pasa.

Sería una broma muy cruel de parte del universo si algo como esto sucediera el día de Halloween. Con la esperanza de que nunca tengamos que experimentar tal horror.

«Esta es la máxima aproximación de un objeto conocido tan grande hasta que 1999 AN10 se acerque a 1 distancia lunar en agosto de 2027,» dijo la NASA.

Bueno…esto nos recuerda a Billy, de Billy y Mandy, y su famosa frase “Nos destruirán a todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here