Murió repentinamente en una playa ¡La causa se encuentra en cualquier supermercado!

0
37

lanna22n-1-webUna adolescente sana de Arizona  misteriosamente murió después de beber una bebida energética mientras estaba de vacaciones con sus amigos en México, dicen los informes.

Lanna Hamann, un estudiante de 16 años de edad, en la salida de alta escuela de la montaña en Peoria, fue trasladada de urgencia a un hospital Rocky Point el 14 de junio durante un viaje de fin de semana con un amigo y sus padres.

El adolescente atlético, que jugó softball, queria pasar el rato en la playa cuando ella sufrió un paro cardíaco y murió.

Su madre fue notificada poco después de volver de Arizona.

Su familia cree que su muerte está vinculada a un Red Bull que bebía momentos antes, de acuerdo con la República de Arizona, pero no se ha determinado la causa de la muerte.

82b9e60124ead94ce76a546cb798f461

Jack Wolfson, especialista del corazón, confirmó la corazonada de la madre de la adolescente. Lanna consumía regularmente bebidas energéticas. Era literalmente adicta a ellas.

Ella  al parecer  estaba deshidratada por no beber nada de agua en el clima caliente.

«Esto es algo que podría haber ocurrido en cualquier lugar,» dijo la  madre llorando, Kris Hamann, dijo KPHO-TV. «Si ella estaba en México o si ella estaba aquí en Arizona jugando softball».

Su cuerpo fue llevado de vuelta a los EE.UU. el miércoles después de complicaciones con el gobierno mexicano sobre el certificado de nacimiento Hamann para transportar el cuerpo.

Un proyecto de medios social llamado #GetLannaHome recaudó fondos para el transporte y el funeral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here