Mujeres que se vengaron de sus esposos infieles de la peor forma posible

El amor es bello, es algo hermoso… hasta que termina. Y peor aún si termina  por causa de una infidelidad, ya que puede desatar los peores demonios que una persona lleva dentro!

Luego de ver ver este artículo, seguramente vas a pensar dos veces antes de embarcarte en una aventura y serle fiel a tu pareja, a menos que seas demasiado inteligente para evitar que te descubran, y  con ello, evitar ser el objetivo de una cruel venganza…

Veamos ahora los casos de las peores venganzas, y recuerda ¡ten cuidado!

1. En cadena nacional

Novia dice le fueron infiel por tv

“Mi exnovio infiel está viendo esto desde el sofá”.

2. En montón

Buscando a maridos infieles

“MARIDO INFIEL: Mientras su devota esposa cuidaba a suegra enferma, Linnie tenía una aventura con dos mujeres al mismo tiempo. (Luann y Vivian)”.

3. Una ruptura peligrosa

Exhiben a novio infiel

“A la venta 15 tuercas de una Chevy Blazer: Pueden ser tuyas gratis si no haces preguntas. A mi novio infiel: Buenas noticias dulzura, tus bolas ya no están en mi bolsa, están en una caja en el garage. Resulta que no sé cómo cambiar una llanta. PD: Ten cuidado manejando a la casa de tu nueva novia”.

4. Brevedad

Mensaje para infieles

5. Bancarrota

Mensaje para infieles

“Querido Dave: dile a tu novia que tus hijos y tu esposa le mandan saludos. PD: Vacié las cuentas del banco ¡Estás en quiebra! Nikki y los niños”.