Mujer llega vestida de novia y con sacerdote al trabajo de su novio para exigirle casarse

Por lo regular las mujeres sueñan con el día de su boda y para ellas es uno de los momentos más esperados, así que se esmeran en que todo salga como en un cuento de hadas, pero también hay chicas que al estar cansadas de esperar tanto a que el hombre se decida a dar el “sí” ante el altar, prefieren que la ceremonia sea de cualquier manera con tal de que no se les escape su prospecto de marido, y justo eso fue lo que sucedió en una tienda en Las Vegas.

Una mujer llegó con vestido de novia y acompañada por un sacerdote para exigirle a su novio que se casaran ahí mismo, en una tienda Target donde el hombre trabaja, y así como los clientes y el resto del personal, este acorralado varón no podía creer lo que estaba sucediendo.

Es más, incluso llevaba a su dama de honor, pues sin duda preparó todo para que no hubiera escapatoria posible y por fin concretar la boda, aunque obviamente no es como lo hubiera soñado.

La mujer encontró a su novio mientras realizaba algunas labores propias de su trabajo y de inmediato le lanzó una advertencia: “O nos casamos de una vez, o terminamos”. A decir de la chica, desde hace dos años que le dio un anillo de compromiso pero hasta el momento no se había concretado nada.

Así que ya estaba cansada de esa situación, por lo que tomó una medida desesperada y se le presentó de esta manera, que para los presentes fue algo muy divertido, aunque el tipo estaba muerto de los nervios.

A pesar de esto, el novio no aceptó de manera inmediata, sino que le pidió que continuaran con todo esto fuera de su lugar de trabajo, sin embargo, ya no hay un video o alguna noticia que confirme cómo fue que terminó todo, lo que despertó varias especulaciones respecto a que el hombre no se había querido casar y por ello ya no hay más grabación, porque de haberle dicho que sí seguro hubieran compartido el momento. Otros manifiestan que tal vez todo era una broma y por eso ya no hay desenlace.

No sabemos qué pasó, pero nos inclinamos por creer que el novio logró escapar de este intento de atraparlo y para no quedar mal, la chica ya no subió el video en el que le dijo que no, aunque esperemos a tener pronto la confirmación, mientras tanto seguiremos con la incertidumbre, así como este hombre que a esta hora seguramente todavía no sabe bien a bien qué fue lo que sucedió y cómo es que a su chica se le ocurrió hacer esto.