Mujer encuentra EXTRAÑA CRIATURA ALIENÍGENA en su jardín – pero ¿QUÉ ES?

Alien-Creature

Esta es la criatura «alienígena» que ha puesto a internet a toda marcha. ¡Esperamos que no estés comiendo, y si lo estas deja de hacerlo por un minuto! 

Con lo que parecen ser dos piernas y una especie de cara, el descubrimiento de tipo alienígena parece como si se trata de una publicidad de una película de horror clasificación B.

La imagen apareció por primera vez en Reddit anoche, por un usuario que lo subió con el subtítulo: «Amiga encontró esto fuera de su casa. En efecto WTF…«

Y los usuarios al instante comenzaron a teorizar sobre lo que posiblemente es.

Un usuario dijo: «Es claramente un alien«.

Otro usuario – bajo el nombre de usuario Oxdeadf001 – decía ser un experto en la materia, pero todavía no podía ofrecer ninguna ayuda.

Ellos dijeron: «¡Biólogo, aquí! eso es … desagradable«.

Otros usuarios han sugerido que el hallazgo es, de hecho, un animal abortado.

La página ‘WTF‘ de Reddit está lleno de rarezas similares, y pues un usuario en broma comento: «Tengo que recordar que no se debe mirar a WTF mientras estoy comiendo«.

También fue compartida en Facebook por Gianna Peponis, quien dijo: «Yo no iba a postear esto, pero no puedo dejar de tratar de averiguar que rayos es esta cosa«.

Nuestra única esperanza después de tanta especulación, es que los expertos reclamen, este alien, feto abortado de algún animal, o lo que sea que sea y determinen que es, a final de cuentas ellos son los únicos que podrán sacarnos de dudas.