Mujer de Florida llama al 911 para pedir alas de pollo. 

0
46

1

¡Increible! 

Una mujer en el condado de Lake, Florida, enfrenta cargos después de que ella supuestamente llamó al 911 para pedir alas de pollo.

Liann Gae Watson, de 45 años, está acusada de llamar al 911 el miércoles por la tarde y decirle al operador que quería alas de pollo y cigarrillos, informa ClickOrlando.com. 

El oficial, respondiendo a su pedido, se presentó en la casa de Watson en Clermont, dijo que había estado bebiendo y fue incapaz de conducir, por lo que llamó al 911 para los artículos que ella necesitaba, según SouthLakePress.com. Informo.

La mujer ansiosa de alitas también quería encender un cigarrillo y trató de que el diputado que la llevaba le consiguiera uno, informa el periódico Orlando Sentinel.

Watson se mantuvo entre risas histérica llorando y gritando durante su conversación con la policía, según el informe del arresto.

A continuación, Watson fue detenida bajo la acusación de mal uso del sistema 911.

En el camino a la cárcel del condado de Lake, el diputado dijo que Watson siguió golpeando la partición en el auto de la patrulla, con la cabeza y los hombros, pateó las piernas en el aire, maldijo y gritó.

La sospechosa fueron dadas cuatro advertencias para detener y cuando no lo hizo, fue atada para evitar que se haga daño a sí misma, de acuerdo con WESH.com.

Watson ha sido acusada de un cargo de hacer mal uso del sistema 911. Fue puesta en libertad más tarde después que pago $1000 dólares de fianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here