Mira lo que tuvo que hacer Leonardo DiCaprio en nombre de la FAMA. Pero que ASCO!

0
23

leito

Leonardo DiCaprio dormía en el interior de los animales muertos y se comió la carne cruda durante el rodaje de su última película. 

DiCaprio interpreto a un hombre de la frontera del siglo 19 en «The Revenant» que apenas sobrevive a un ataque de un oso feroz, luego se va en un viaje a través del desierto, para vengarse de el cazador que lo dieron por muerto.

Él hizo algunas cosas bastante desagradables durante el rodaje. 

«Yo puedo nombrar 30 o 40 secuencias que son algunas de las cosas más difíciles que he tenido que hacer«, dijo DiCaprio durante una entrevista.

B

«Ya sea que entre y salga de los ríos congelados, o dormir en los cadáveres de animales, o lo que comía en el set. [Yo estaba] soportando la fría congelación y posible  hipotermia constantemente«.

«Ciertamente no como hígado de bisonte crudo en mi vida cotidiana. Cuando ves la película, verás mi reacción a ella, porque Alejandro [el director] la mantuvo [la escena]. Eso lo dice todo. Fue una reacción instintiva«.

«[Esas escenas] – entre muchas otras secuencias – fueron algunas de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en toda mi carrera», dice DiCaprio. «Pero el resultado final va a ser una de las experiencias más inmersivas para las audiencias jamás tendrán  con lo que sería encontrarse cara a cara con un animal de tal magnitud que es increíblemente primitivo«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here