Mira lo que sucede cuando pones cebolla en las plantas de los pies mientras duermes

3d065833047c8d6f5521dff7d6675f5c_650x_1
Las plantas de los pies son un acceso directo a tu cuerpo, esto a través de lo que los médicos chinos llaman meridianos que  son vías para acceder a cada uno de los órganos de nuestro cuerpo. Hay quienes dicen que los meridianos no existen , pero quienes saben sobre medicina sostienen que los meridianos están estrechamente relacionados con nuestro sistema nervioso.

Las plantas de los pies poseen 7,000 diferentes terminaciones nerviosas que se enlazan a los diferentes órganos del cuerpo humano y a través de estas se envían señales eléctricas que se vuelven inactivas cuando nos ponemos zapatos.

Según la medicina china estimular estos meridianos es de suma importancia y puedes hacerlo tu mismo en tu propia casa colocando rodajas de cebollas  en las plantas de tus pies cuando duermes, para así obtener múltiples beneficios para tu cuerpo como la purificación de la sangre, eliminación de germenes y bacterias, liberación de los pies de productos químicos y toxinas, y mantener un mejor olor en nuestros pies.

La cebolla posee propiedades curativas, anti-virales y anti-bacterianas. Solo tienes que seguir dos pasos para obtener estos beneficios:

Paso 1: Cortar una cebolla en rodajas puede ser roja o blanca.

Paso 2: Coloca las rodajas de cebollas en la parte inferior de tus calcetines antes de ir a la cama.

No se recomienda reutilizar las rodajas de cebollas ya que estas recojen germenes y bacterias.