Mira lo que pasa cuando agregas a todas sus EXNOVIAS a un grupo de WhatsApp

No sabemos si este varón es un completo tonto o un verdadero macho alfa, ya que aunque lo que hizo fue demasiado gracioso, estuvo a punto de desatar la Tercera Guerra Mundial.

Sucede que este tipo llamado Tom creó un grupo de Whatsapp y agregó a sus 4 exnovias (Gemma, Lisa, Bella y Steph) solamente para desearles feliz Navidad [Merry ex-mas].

Por supuesto ellas no se esperaban para nada esto, y el problema que todos veíamos venir empezó cuando Bella le reclamó a Tom por colocarla junto a Steph, la chica con la que según ella él la engañó; sin embargo Steph dijo que Tom le aseguró que no tenía novia cuando se acostaron. Por otro lado, Lisa simplemente abandonó el grupo y Gemma se dedicó a reírse de todo esto. ¿Crees que esto es un enredo? ¡Mira en qué acabaron estas graciosas conversaciones!

Conversación con sus ex en el mismo whatsapp

Tom: “Feliz Navidad, chicas. Pensé que tal vez querían compartir entre ustedes algunos recuerdos sobre mí, ya que este año estoy solo y las extraño mucho”
Gemma: “Qué carajos… Tom, has estado bebiendo demasiado. Qué carajos es esto…”
Tom: “Yo sólo quería juntarlas a todas en un grupo y agradecerles por pasar parte de su vida conmigo; aunque fuera mucho o poco tiempo, Bella, Lol”