Mira como los astronautas preparan su Pavo para su cena en el ESPACIO. 

astronaut

Todo el mundo merece una cena de día de acción de gracias, pero no hay personas las cuales, uno pensara, no pueden hacerlo, pues por el lugar y ambiente en el que están, como las personas de la NASA que están en una nave en el espacio. Bueno, olvídate de esa idea, por que ellos si que se las ingenian…

He aquí una guía paso a paso que muestra exactamente cómo los astronautas preparan un pavo para su cena de Acción de Gracias en el espacio. 

Ya sabes, en caso de que te lo preguntes.

La NASA ha lanzado un video que muestra exactamente cómo los astronautas preparan su cena de pavo.

Esta en particular es para la acción de gracias – pero estamos adivinando ya que lo mismo vale para la cena de Navidad, a menos que ellos tengan algunos cerdos envasados al vacío en mantas escondidas en alguna parte.

Este plato en particular es Pavo Tetrazzini, se ha termoestabilizado y (como se puede ver en el video) necesita ser re-hidratado.

La NASA dijo: «Mientras los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional no son capaces de salir y encender fuego para freír el pavo, todavía celebran Acción de Gracias con un festín de pavo ahumado, ñame confitadas, pan de maíz y muchos otros favoritos propios clásicos de este día«.

El video cuenta con mas de 7,000 vistas y cuenta con diversidad de comentarios preguntándose si le empacaron papas crudas o si pueden fumar si ellos quieren, etc.