Los peores errores de cirugía plástica de celebridades

Khloe Kardashian Cardi B

Según un informe de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (a través de EE.UU. Hoy en día), Los estadounidenses gastan más de $ 16 mil millones en procedimientos cosméticos por año. Por supuesto, algunos de estos pacientes de cirugía plástica son sus estrellas favoritas. Sí, las celebridades son como nosotros, y aquí en el mundo real, las cosas no siempre salen según lo planeado. De hecho, a veces las cosas salen terriblemente mal.

Desde Khloe Kardashian hasta Cardi B, estas celebridades han pellizcado, metido y Botoxed a través de las alfombras rojas. Desafortunadamente, cada uno también ha sido testigo del lado desagradable de la cirugía plástica. A veces, es la dolorosa admisión de que fuiste un poco duro con el relleno facial. Otras veces, es tan pequeño como un simple pinchazo de Botox golpeando (y dañando) un nervio particular. Más en serio, es tan aterrador como navegar por el mundo cutre de las inyecciones en el sótano (Cardi, ¿qué estabas pensando?) Independientemente, la mayoría de estas caras famosas podrían haber hecho una audición para un episodio de Botched – ¡y uno de ellos hizo exactamente eso! Estos son algunos de los peores errores de cirugía plástica de celebridades.

Esta madre adolescente fue dos veces fallida

Farrah Abraham

Madre adolescente la estrella Farrah Abraham no dejó que un implante labial arruinado arruinara su pasión por la cirugía plástica, incluso si la terrible experiencia era aterradora. Durante la desgarradora experiencia, que discutió en un episodio de 2015 de Los doctores (vía Nosotros semanalmente), la estrella admitió que sus labios se hincharon antes de recibir una sola inyección permanente. «Tan pronto como tocó mi labio con cualquier producto adormecedor que puso allí, mi labio tuvo una reacción alérgica de inmediato», dijo. «Estaba acostado, pero estaba viendo más de mi labio aparecer y aparecer. Estoy súper feliz de estar vivo».

Abraham visitó a los médicos en la exitosa serie de E! Botched, quien le dijo cuán arriesgado era ese problema (pista: era realmente, De Verdad arriesgado). De acuerdo con el Dr. Terry Dubrow (a través de Jezabel), «la hinchazón podría haber entrado en la lengua, la parte posterior de la garganta, cortar las vías respiratorias y básicamente estrangularlo».

Este no fue el único error de cirugía plástica de Abraham. De acuerdo a El espejo, La estrella recibió un tercer aumento de senos para solucionar «problemas de ardor y dolor» de cirugías pasadas. Parece que su hija pequeña, Sophia, también se ha contagiado del virus de la cirugía plástica porque, según los informes, le pidió a su madre carillas. ¿Qué pasó con los frenos?