Los PEDOS pueden luchar contra el CÁNCER, así como con otras enfermedades mortales y condiciones, afirman los científicos.

0
38

2

El olor de la flatulencia tiene beneficios secretos para la salud  que podrían ayudar a evitar el cáncer, los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y la demencia, los científicos han revelado. 

El sulfuro de hidrógeno es uno; en una serie, de los gases malolientes potentes producidos por las bacterias, ya que descompone los alimentos en el intestino.

Es tóxico en grandes dosis, pero en pequeñas cantidades ayuda a proteger las células y combatir la enfermedad, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Exeter.

Cuando las células se estresan por la enfermedad, tratan de atraer a las enzimas para generar sus propias pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno.

El químico ayuda a preservar las mitocondrias, que impulsan la producción de energía en las células de los vasos sanguíneos y regulan la inflamación, sin que la célula se apague y muera.

Los investigadores han llegado con un nuevo compuesto llamado AP39 para ayudar al cuerpo en la producción de la cantidad justa de sulfuro de hidrógeno que necesita.

Ellos creen que ayudará a prevenir o revertir el daño mitocondrial, una estrategia clave en el tratamiento de enfermedades como el ictus, la insuficiencia cardíaca, la diabetes, la artritis, la demencia y el envejecimiento.

Antes de que pueda ser probado en humanos, los investigadores han ejecutar modelos de enfermedades para ver qué tan efectivo es AP39.

Los primeros resultados, publicados en la revista Medicinal Chemistry Communications, demuestran que puede ayudar a hasta un 80 por ciento más a que la mitocondrias sobrevivan a condiciones altamente destructivas, como a la enfermedad cardiovascular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here