Los Famosos de Hollywood que viven en la ‘Calle de la amargura’

Aunque usted no lo crea y no es de Ripley… existen 5 famosos que han tocado la gloria y hoy en día su bolsillo no briila como debería de brillar a pesar de sus películas y sagas en la pantalla grande.

Seguramente usted los ha visto en la cúspide de Hollywood y en diferentes filmes, pero lo que no sabía es que son los que enos perciben a pesar de su éxito o no en la taquilla, según Forbes.

Tom Cruise

El protagonista de Vanilla Sky, Tom Cruise, a sus 54 años es uno de los actores con más carrera y renombre en la pantalla grande. El estadounidense ha participado en películas como: The Mummy y Mission: Impossible 6.

Aunque parezca increíble, la situación con Tom Cruise y sus ‘millones’ y películas no reflejan el poderío económico que abarca su nombre en Hollywood. El tres veces ganador del Globo de oro recibe por año 54 millones de dólares, un poco más de 127 mil millones de pesos.

Robert Downey Jr.

El Hombre de acero, ‘Iron Man’ y sus más de 3 películas protagonizando a Tony Star que lo han llevado a recabar más de 500 millones en taquilla, no lo hacen un hombre ‘millonario. Robert Downey percibe poco más de 154 mil millones de pesos, además de tener una su colección de lujo con automóviles retro y de primera generación que van desde un Porsche, Bentley, Ford hasta Mustang.