Los Avengers se despiden con dolor de su compañero de batallas, Chadwick Boseman

Este gran actor de 43 años de edad fue famoso por interpretar a personajes como Jackie Robinson y James Brown, pero especialmente por dar vida al rey T’Challa en el MCU. Su familia anunció su muerte a través de la red social de Twitter, y las condolencias, palabras de aliento y tributos a Boseman no se hicieron esperar.

Boseman interpretó al héroe africano Pantera Negra en cintas como Capitán América: Civil WarBlack PantherAvengers: Infinity Wars, Avengers: Endgame, y en ellas convivió junto a estrellas como Chris Evans, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, entre otros.

Los Avengers y otros actores con personajes relacionados con el MCU compartieron con todo el mundo su dolor por esta gran pérdida y estas fueron sus palabras de despedida a su compañero de batallas.

1. Chris Evans

Estoy absolutamente devastado. Esto es más que doloroso. Chadwick era alguien especial. Alguien realmente original. Siempre demostró ser un artista verdaderamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder, tanta versatilidad. Todavía tenía muchos papeles increíbles por crear. Estoy infinitamente agradecido por haberme brindado su amistad. Mis oraciones y pensamientos están con su familia. Descansa con todo el poder, rey.