Los 9 PEORES TIPOS DE MUJERES con las que puedes salir. 

175272420

Sabemos que no somos perfectos. Lejos de ahí. De hecho, los hombres pueden ser inmaduros, poco fiables, perezosos, insensibles, y terribles en la comunicación, sólo para nombrar unos pocos defectos potenciales. (Al parecer, algunos de ellos tienen baja autoestima, también.) Pero las damas puede ser igual de deficientes – a veces de una forma única, otras veces, en la misma forma que los chicos. Y si bien nunca es justo hacer generalizaciones sobre cualquier grupo (mucho menos a todo un género), hay algunas cualidades comunes que deben cumplirse con sólo una reacción: se ejecutan rápidamente en la dirección opuesta. 

Por supuesto, la gente cambia con el tiempo. Y de vez en cuando, sólo se tiene que dar a una persona ese tiempo para madurar y convertirse en su yo. Pero si un hombre trata de establecerse con alguna de las siguientes arquetipos, estará en un mundo de dolor: 

1*- La mentirosa patológica.

Pinocchio-female

Se inicia con algunas mentiras blancas; pronto él está cuestionando todo, desde la ocupación de ella hasta su segundo nombre. La confianza es la base de cualquier relación – si no se puede confiar en su pareja, entonces la relación ya está condenada.

2*- La infiel.

womancheatingwithbrotherjoke

Algunas mentirosas habituales toman las cosas un paso más allá con la falta de honradez de su compromiso con la relación. 

Un error tonto es una cosa – pero un asunto en curso o un matrimonio con otro hombre es un signo bastante seguro de que ella no es la novia ideal. 

3*- Comprometida emocionalmente.

Jealousy

El compromiso no es sólo físico – es emocional, también. El hecho de que ella no está activa en una relación no significa que su corazón no puede estar con alguien más. Si ella es clara y esta absolutamente obsesionada con un ex, un compañero de trabajo, o su mascota chihuahua, estás ladrando al árbol equivocado, amigo.

4*- El narcisista.

date-a-narcissist-3

El mundo gira en torno a la narcisista: todas las actividades, eventos, y las fechas se rigen por su decisión. Ella no tiene ningún interés en conocer a los amigos de un chico o de la familia, intentar algo nuevo, o experimentar cualquier cosa en la que él está. Cualquiera menos los masoquistas deben evitar a este tipo de mujeres a toda costa. 

 

5*- El animal de fiesta sin compromiso.

woman-entrepreneur-cocktail-dress-twitter-party

Hay una diferencia entre una mujer que le gusta pasar un buen rato, y una que golpea los clubes hasta 06 a.m. un martes. Ella podría llamarse un «espíritu libre», pero no hay nada de libre/gratuito sobre una cuenta de $200 en un bar. «La Animal Party» puede ser muy divertida, pero es probable que no tiene interés en «asentarse».

6*- La materialista.

golddigger

Cada mujer merece ser prodigada con el lujo de vez en cuando, pero cuando los regalos y cenas caras parecen ser la única base sobre la que se basa su amor, un hombre debe buscar un amor más profundo en otro lugar.

7*- La matona.

Couple kickboxing

El abuso de cualquier tipo – ya sea físico, verbal o emocional – es un comportamiento inaceptable de cualquier género en cualquier relación. Regularmente insultar, avergonzar, o el uso de una pareja como un saco de boxeo metafórico son motivos indiscutibles para el despido.

8*- La oficial de policía.

aca3ce5643513d332d15d2bfdd0c9d82

Una mujer que vigila la vida de un individuo (es decir, que controla con quién sale; determinar en todo momento lo que puede o no puede comer) está rompiendo la «ley de la relación». 

9*- La inestable.

12f6660ee835557432e7277c90e9fb74

Si bien el apoyo a una pareja y ayudar en tiempos de necesidad es simplemente parte de estar enamorado, hay algunas personas que simplemente no están listos para una relación. Si una mujer tiene un trastorno mental o emocional severo, ella necesita ayuda inmediata de un terapeuta, no un novio.