Los 10 PAÍSES MAS SEGUROS en caso de que se desate la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

0
42

1

Esto es probablemente algo en lo que no reflexionas , pero si la TERCERA Guerra Mundial llegara, ¿dónde te sentirías seguro?

¿O en este caso, qué tan seguro estarías en tu país de origen si las cosas se pusieron nuclear?

1*- Suiza

2

A pesar de estar en el corazón de Europa, la pintoresca Suiza ha mantenido durante mucho tiempo su tradición de neutralidad. Gracias en parte a estar rodeada de montañas, Suiza ha sido en gran medida capaz de mantenerse a sí misma a través de los momentos más oscuros de Europa. Su población refinada está bien armada, y no dependen tanto de su gobierno.

2*- Tuvalu.

3

¿No has oído hablar de Tuvalu? No creo que estas solo en eso, pero si estallara una guerra, esta nación que es una isla seria pasada por alto, donde sus 10,000 habitantes pueden vivir de manera autosostenible si es necesario. Tuvalu está situado a medio camino entre Australia y Hawai. Tiene más preocupaciones acerca de los efectos de la posibilidad del aumento del nivel del mar debido al cambio climático que una guerra.

3*- Nueva Zelanda.

4

Este gran lugar se hizo muy famoso gracias al las películas Señor de los Anillos y El Hobbit, además de su equipo de rugby, All Blacks. Aislada, buenas tierras agrícolas, y habitada por un manojo amistoso de gente que son muy capaces de cuidar de sí mismas si el resto del mundo entrara en guerra. Nueva Zelanda se clasificó en cuarto lugar en el índice global de la paz 2015.

4*- Bután.

5

A pesar de estar situada entre la India y China, Bután podría ver una guerra mundial con facilidad. Ha tenido algunos problemas fronterizos con el gobierno comunista de China, sin embargo es protegido por las montañas del Himalaya, Bután ha sido históricamente aislado, y es otro lugar que podría funcionar sin la necesidad del mundo exterior y sus conflictos. También ha sido calificado como uno de los lugares más felices en la Tierra.

5*- Chile.

Santiago de Chile, Chile

Con su larga costa y gente amable, no es necesario tener la excusa de una guerra mundial para mudarse a Chile, que es uno de los países más estables y prósperos de América del Sur. Tiene una gran cantidad de agua dulce y el aire limpio también hace de Chile un buen lugar para estar si el mundo se fuese al infierno en un bolso de mano. El país también está protegido por la cordillera de los Andes.

6*- Islandia.

7

Como su nombre indica, Islandia (Iceland) es frío, pero está habitada por Nords amantes de la paz que son una amenaza para nadie. Posteriormente, no tienen ejército permanente. El país tiene una población de 350,000 habitantes, y es considerada una de las naciones más desarrolladas del mundo. Islandia también se ejecuta por completo en la energía renovable.

7*- Dinamarca (Groenlandia).

8

Mientras que Dinamarca no le iría tan bien en una guerra mundial, su territorio autónomo conocido como Groenlandia probablemente sobreviva. A pesar de su nombre, Groenlandia es 80 por ciento hielo. La población es de poco más de 50,000 personas, y lamentablemente la tasa de suicidios en el país es muy alta, pero al menos con ellos estando entre el Atlántico Norte y Ártico, están tan fuera del alcance de una guerra.

8*- Malta.

9

Todo lo que podemos decir es que en la historia de Malta esta escrito que se ha luchado por mucho. Estaría evitando Malta y todo el Mediterráneo si hubiese otra guerra mundial, ya sobrevivió a la segunda guerra mundo, y vaya que si batallo.

9*- Irlanda.

10

Orgullosamente neutrales, los irlandeses no tienen demasiados enemigos en estos días, y estan lo suficientemente lejos de Europa para que no se enreden en una guerra mundial. Gran parte del resto de Europa estarán en el caos o la ruina por lo que Irlanda tendrá que aprender a llevarse bien por su cuenta.

10*- Fiji.

11

Fiji es genial para vacacionar y si hubiese un conflicto mundial y el país pudiese ir por la vida como usualmente lo hace, eso seria genial, pero tendrían que enfrentar algunos desafíos.

La economía de Fiji es muy dependiente del turismo y de la exportación de azúcar, y ambos recursos se reducirían durante una guerra mundial. Así que habrían algunos ajustes que hacer y necesitarían operar de manera autosuficiente, pero considerando sus muchos recursos naturales, debería ser capaz de hacer esto.

El desafío es que esta población es de alrededor 860,000 persona y un 87% de ellos son dos grandes islas, Voto Levu y Vanua Levu por lo que si la desobediencia civil comienza o si las tensiones entre los fijianos étnicos e indofiyianos las cosas se podrían poner tensas.

¿Pero alguien perdería su tiempo dejando caer bombas nucleares en cualquier lugar cerca de Fiji? Esto es muy dudoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here