Los 10 mejores Villanos del cine. 

Todo el mundo ama a un héroe. Pero nadie olvida a un villano. 

Siempre hablamos de los mejores héroes, que tan geniales son, pero ahora los villanos merecen un poco de protagonismos, por que sin ellos y su maldad los héroes no podrían demostrar que lo son.

1*- Biff Tannen, «Back to the Future» (De Vuelta al Futuro).

2

«¿Por qué no haces como un árbol y sales de aquí !»  

No ves al actor Tom Wilson en muchas películas en estos días. Por suerte , su legado en Hollywood se cementa en Biff Tannen , el matón que aterroriza a una joven y a George McFly.

2*- Ivan Drago, «Rocky IV».

3

«Debo romperte». Y de hecho lo hizo. Como boxeador gigante ruso Ivan Drago , actor Dolph Lundgren conmocionó al público de cine cuando su personaje acerada mató a Apollo Creed y pronunció , sin remordimiento , «Si él muere, se muere».

3*- El tiburón , » Tiburón».

4

¿Cómo es que un tiburón robótico esta incluido en la lista de los mayores villanos de películas ? Pregunte a cualquier persona que intentó tomar un chapuzón en el mar durante el verano de 1975 .

4*- El cazador, «Bambi».

5

Sin el villano de la película, esta habría sido menos visto, pero el cazador tenía más de un impacto cultural (también conocido como «el hombre «) en el clásico de Walt Disney » Bambi». El cantante Paul McCartney incluso ha acreditado su participación en cuestiones de derechos de los animales en el momento en que dispararon a la madre de Bambi, lo que le molesto cuando él era un niño.

5*- El Wason, «Batman».

6

¿Quién es más citable que El Wason de Jack Nicholson? Como delincuente de poca monta se volvió loco Jack Napier. Nicholson dio una ventaja sádica al cómic del villano de la risa feliz primero se hizo famoso por el actor César Romero . «¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la luna pálida?» 

6*- Alex DeLarge , «La naranja mecánica».

7

Pocas cosas hacen que un villano sea más horrible que cuando él (o ella ) mezcla la felicidad con el terror. Y eso es exactamente lo que ocurrió cuando el actor Malcolm MacDowell ad libbed canto una versión de «Cantando bajo la lluvia», mientras que embrutece a una víctima femenina.

7*- Michael Myers, «Halloween».

8

No hay escasez de villanos de horror para elegir – Freddy , Jason , Chucky , Jigsaw , Gingerdead man. Pero no hay nada más aterrador que un villano que camina a un ritmo casual, pero todavía alcanza a sus víctimas de sprint . Además, él es enorme, invencible y tiene el rostro de William Shatner. 

8*- Jack Torrance, «El resplandor».

 «Aquiiiiii esta Johnny!» 

Jack Nicholson aparece en la lista por segunda vez y como escritor Jack Torrance, y este se desliza lentamente hacia la locura después de tomar el cargo de cuidador de invierno en el Hotel Overlook.

9*- La Reina, » Blanca Nieves y los siete enanitos».

11

Hazte a un lado, Julia Roberts y Charlize Theron. Sólo hay una malvada Reina, y ella estaba animada hace ya más de 70 años. La Reina de Walt Disney es doblemente mala, causando estragos, queriendo descorazonar a Blanca Nieves y envenenándola con una manzana.

10*- Severus Snape , «Harry Potter».

10

Voldemort , ¿quién? A través de seis películas , los fans de «Harry Potter» despreciaban al Profesor Snape (interpretado por Alan Rickman). Por sus intentos implacables de herir , humillar o silenciar al joven mago . Pero los guantes finalmente llegó cuando Snape mató al amado director de Hogwarts , Albus Dumbledore en «El príncipe mestizo». Claro, Snape termina siendo uno de los chicos buenos para el final de la saga, pero es difícil de borrar 10 años de intenso disgusto por un carácter.