¡¡¡Lo que estas 3 chicas le hicieron a este HOMBRE SIN HOGAR te dejara sin palabras!!!

Good

En el momento en el que esta 3 adolescentes de gran corazón gastaron el dinero en sus bolsillos en comida y una manta caliente para un hombre sin hogar temblando, se ha vuelto viral después que fue capturado en video. 

Natasha Osbrone, Danielle McCarthy y Chloe Parker, todas de 13, habían estando disfrutando de una comida en Pizza Hut en Hartlepool cuando ellas vieron a este hombre fuera de un cine cercano.

Las amigas se apuraron Asda y reunieron juntas  £15 para comprarle comida, agua y una manta.

Las chicas, de Hartlepool, después presentaron a este hombre los suministros y el cambio restante mientras Danielle captura el acto en vídeo.

Good2

Ellas esperaron que la filmación animara a sus amigos a hacer algo similar, pero desde que subieron el vídeo a Facebook se ha vuelto viral y ya tiene alrededor de 50,000 vistas.

Natasha dijo: «El dijo que no podía estar mas agradecido y que esperaba que el karma fuera bueno con nosotras. 

Lo pusimos en Facebook para tratar de lograr que mas personas  hagan cosa como estas. Es grandioso, nunca pensamos que tendría tanta atención«.

El hombre le dijo a las chicas, quienes asisten a English Martyrs School, como el termino en las calles.

Chloe, quien vive en Rossmere, añadió: «El dijo que renuncio a su trabajo y a su casa para estar con su novia, pero ellos terminaron y el estaba tratando de volver a Ipswich«.

La mama de Natasha, Lesley Davidson, dijo: «Pienso que ellas son increíbles. No muchos niños harían eso, se habrían ido. Estoy orgullosa de todas ellas«.

https://www.youtube.com/watch?v=sYqBSPZguJ8