¿Yo lo mandé a ser tan curioso? Aquí le contamos el origen del irónico meme

0
32

Saitama-meme-Copy-660x400

Saitama es el raro personaje que protagoniza la serie ‘One Punch Man’. Con un puño vence a sus enemigos y con una simple postura divierte en redes.

La imaginación en internet no para de volar gracias a esta viñeta o meme que la mayoría utiliza de forma irónica para desquitarse de alguna manera.

Quienes tienen redes sociales no pueden negar que tienen algún amigo que utiliza a Punch Man para responder de forma satírica.

Muchos lo hacen aunque sin saber en realidad de quien se trata. Pues bien, este personaje se llama Saitama y es llamado ‘hombre puño’ porque le basta solo un golpe para vencer a sus enemigos.

La habilidad de este personaje japonés, creado para una historieta manga originalmente, ya está plasmada en una serie web de doce capítulos y recientemente se anunció que viene una segunda temporada.

Gracias a la imaginación de los usuarios de redes, el superhéroe quedará inmortalizado – además de su certero golpe – por ser una de las formas de expresión más utilizada en lo que va de 2017.

 

4

1

2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here