Lo exhiben por infiel y varios negocios ofrecen sus servicios gratis a él y a las engañadas

No son pocos los casos que hemos visto de esposos infieles que son exhibidos como venganza por parte de sus parejas, pero algo diferente ocurrió en Saltillo, México, cuando una mujer colocó lonas con la foto y los datos de su exmarido, en las que lo acusa de andar con otras mujeres y de destruir familias, ya que “le encantan las casadas”.

Lo diferente en este caso es que varias empresas le empezaron a ofrecer sus servicios de forma gratuita o con grandes descuentos para que inicie su nueva vida, y a la afectada también, para que pasen este trago amargo de la mejor manera.

La respuesta a través de Facebook ha sido increíble, ya que le han ofrecido comida, servicios de mudanza y mucho más en un tono de broma, y también le ha servido a las empresas para hacerse de algo de publicidad a través de redes sociales, lo que convirtió todo esto en un momento muy divertido, además de que el alcance que tuvo fue mucho mayor del que la mujer esperaba solo con las lonas. Al final, aunque los dos perdieron, también ganaron, y aquí te mostramos todo lo que les ofrecieron.