Lo creas o no ¡¿ESTO NO ES UN PANDA?! 

0
35

Dog Panda

Imagina lo divertido que sería si tuvieras un panda para acurrucarte en las noches, para ir de paseos por el río y que se alimente de bambú de tu mano. 

Muuuy lindo, ¿no? e imagínate cuántos nuevos seguidores en Instagram.

Bueno, lo sentimos– los pandas son salvajes y también son una especie en peligro por lo que sería bastante irresponsable de tu parte tener uno sin contar lo peligroso.

Sin embargo. Un peluquero de perros en China ha llegado con la respuesta a este problema, y está convirtiendo a los perros comunes en pandas domésticos a través de un procedimiento maravilloso que dura hasta seis semanas.

Podrías ser el orgulloso propietario de uno de estos: 

Dog Panda

Los cachorros Chow Chow se convierten en pandas utilizando un corte el cabello secándoles el pelo (con un hair-blower), y han llegado a ser populares después de que una tienda de animales probara suerte en la provincia de Sichuan, suroeste de China.

Los amantes de las tendencias dicen que no hay crueldad involucrada ya que los perros no son teñidos con productos químicos agresivos y es sólo temporal.

Por otro lado tendrás un panda-perro, lo cual hace la tarea mas fácil, es decir ¿Dónde comprarías bambu todos los días, o la cantidad que ellos necesitan?. Aunque esto se haga exclusivamente en china, tu tambien puedes hacerlo. Venden tintes especialmente para perros, los cuales puedes comprar y tratar de darle este estilo similar a tu perro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here