Le dieron el ultimo adiós a su hija, lo que paso luego fue impresionante

0
38

bella-629193Milagro! Esta bebé regreso de entre los muertos 30 minutos después de haber apagado las maquinas de  soporte vital.

Los padres de  una bebe de dieciocho meses de edad, Bella Moore-Williams sólo podían ver con impotencia como su hija sedada tomó lo que pensaban que era su último aliento.

Los médicos les habían dicho tres veces que era poco probable que sobreviviera después de que le diagnosticaron una enfermedad genética.Bella tenia una enfermedad mitocondrial , en el que las células no pueden producir suficiente energíabella-421802

La madre Francesca, de 41 años, y el padre de Lee, de 44 años, lloró y tomó una última fotografía con su hermano Bobby, de cinco, antes de que su ventilador se apagara.

También habían hecho huellas de sus manos y sus pies como un recuerdo e invitó a los miembros de la familia al hospital para despedirse.

Pero 30 minutos más tarde, ella comenzó a patear y gritar.

La señora Moore-Williams dijo: «Teníamos toda la familia a nuestro lado.

Yo nunca, nunca olvidaré ese momento cuando tuve que despedirme de mi hija
8568b69c-42d6-4afd-8a27-875f402a73c4_tablet
«El 21 de julio nos dijeron que nos despidiéramos y toda la familia vino de uno en uno para despedirse.

 

Habían desconectado a la pequeña con indicaciones de no reanimarla pero después de que ella comenzó a luchar por la vida de nuevo, los médicos decidieron tratar de mantenerla con vida.

Los niveles de oxígeno de Bella se dispararon de nuevo hasta el 100 por ciento y más tarde sus padres se les dijo que iba a sobrevivir.

Los padres de Bella se empezaron a preocupar en abril, cuando ella comenzó a perder mechones de pelo a los 14 meses.bella-421799

Tampoco podía sentarse correctamente, pero las pruebas fracasaron en encontrar una razón .

En julio su condición empeoró y los médicos dijeron que era probable ella tenía una enfermedad mitocondrial , en el que las células no pueden producir suficiente energía .

Fue puesta en un ventilador en el Hospital de Addenbrooke en Cambridge y sus padres temían lo peor.

Sin embargo , fue trasladada a la sala de niños después de su renacimiento milagroso.

Bella  luego pasó tres semanas en la sala y otros seis semanas en casa bajo un fuerte tratamiento.

Bella ha empezado a hablar y a caminar, pudo celebrar su segundo año y la navidad y sus padres ahora están tranquiloscc91d1d0-b3a1-4f4e-88da-b7e68825ea4a_tablet

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here