Las 10 PEORES cosas que puedes decirle a tu NOVIO. 

1
56

119703779

Estar en una relación no tiene que ser algo complicado como todo el mundo cree, sin embargo nosotros somos quienes la hacemos súper difícil, estas frases pueden hacer de una potencial buena relación toda una pesadilla, ya que involucra herir sentimientos, comparar de manera no constructiva, etc. 

woman-nagging-boyfriend

1*- «Odio a tus amigos».

Puedes no apreciar la forma en que Billy resopla cerveza y aplasta latas en su cabeza en nuestra sala de estar, pero el odio es una palabra terriblemente fuerte. 

Nuestros amigos son extensiones de nosotros mismos, lo que representa al menos uno o más de los aspectos de nuestra personalidad – tomaremos cualquier crítica infundada de nuestros amigos igual que una personal. 

2*- «Bueno, Trevor nunca hizo eso».

Genial, ¿Entonces tu ex novio nunca se tiró un pedo accidentalmente en frente de ti?. ¿Eso lo excusa del hecho que no tenía personalidad y vestía como un tipo sin hogar? Oye, si extrañas tanto a Trevor y no lo puedes olvidar, ¿por qué no estás con él ahora? Los hombres absolutamente odian ser comparado con otros chicos con los que has salido. 

3*- «Aaawww … Trevor solía hacer eso!»

¿Sabes que? 

Es probablemente mejor no hablar de las relaciones anteriores en cualquier condición. Los hombres odian a Trevor.

4*- «¿Como me veo?»

Pregunta esto sólo si realmente quieres saber lo que piensan. De lo contrario no puedes estar sorprendida cuando tu novio diga lo que realmente piensa de ese vestido poco favorecedor o una nueva técnica de maquillaje bizarra claramente inspirada en payasos de circo.

5*- «Estoy bien».

¿Lo estas realmente? Sabemos que «estoy bien», después de una gran pelea en la que lloras, o después de una conversación más que difícil indica que en realidad estas lo que sea que quieras menos BIEN. Si no lo estas, arguméntalo, pero no uses esta frase para probarlos. Los hombres no pueden leer tu mente, de hecho nadie puede, y cuando dices esta frase no le queda mas remedio que creer que realmente lo estas. 

women-complain-1

6*- «Si me quisieras …»

El hecho de que no el no se sienta de humor o con la energía para apararse a darte un masaje de pies, no significa que no te quiera. Tampoco chantajees con esta frase, con el tiempo el puede cansarse y todo puede venirse abajo. 

7*- «¡No la mires!»

No, a ellos no les gusta que le digan que hacer, y que los limiten de no ver a otro ser humano. 

Claro, que el hecho de que miren a una mujer y la deseen es otro cosa, pero admirar la belleza de otra persona no esta mal, y tampoco significa que desestime la tuya, o que no le gustes mas. Tu inseguridad te resta sexappeal. 

8*- «¿Y qué si estamos un poco tarde?»

Por supuesto que se les puede hacer tarde para llegar a un evento un día, pero llegar tarde siempre es otra cosa. No trates de minimizar tu error, eso es frustrante, lo mejor que puedes hacer es admitirlo, pedir disculpas, y ver como se puede solucionar ese problema para evitarlo en futuras salidas.

9*- «Cuando estemos casados …»

Si no se ha discutido ya explícitamente, un chico va a volverse loco sobre el supuesto hecho de que el matrimonio es inevitable. No lo presiones, déjalo que el sienta que eres la indicada y que la relación tiene potencial para el matrimonio, si tu chico esta en una línea indeciso acerca de si la relación va para largo o no, el hecho que te precipites y digas esto, hará que vaya en dirección opuesta.

10*- «No eres capaz de satisfacerme sexualmente».

No esta mal ser sincera, pero de seguro hay una manera mas sutil de decir esta verdad. Esta frase encierra mucho, y puede acabar totalmente el ego de un hombre. Lo mejor que puedes hacer es mencionarle poco a poco durante el acto que quieres que haga y di que le encanta, moldéalo a tu gusto, pero si realmente te interesa este chico, no lo destroces de esta manera.

1 Comentario

  1. Hey very nice web site!! Man .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your website and take the feeds additionally?KI’m glad to find so many useful info here within the publish, we need work out extra strategies on this regard, thank you for sharing. . . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here